miércoles, 15 de abril de 2009

Ouran high school host club


El instituto privado Ouran, la mayor parte de alumnos son de familias millonarias, pero en algunas acepciones (como Haruki) que ingresan por tener una buena beca. Todo empieza cuando Haruki entra en la sala de música 3 donde rompe un jarrón muy caro y tiene que pagarlo trabajando para el club perteneciente.

One Piece


"Mi fortuna es de quien la quiera, pero deberá encontrarla primero. Deje todo lo que poseo escondido en One Piece"

Estas fueron las últimas palabras de el Rey de los Piratas, refiriéndose al tesoro acumulado durante toda su vida, el One Piece. Las consecuencias inmediatas de tal discurso fueron que un gran número de navíos piratas se hicieran a la mar.
Las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, luffy, de pequeño comió una fruta de vencebur que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma. Luffy decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y deberá encontrar el "One Piece".
¿Luffy conseguirá convertirse en el rey de los piratas?

Negima



Hace 7 años Negi Springfield ingresó en la escuela de magos para convertirse en un Maestro Mago. 7 años de estudios y entrenamiento llega la prueba final, el más duro examen para llegar a ser un gran Maestro Mago. El maestro instructor reparte a cada aspirante su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en comadreja. ¿Negi conseguirá ser alguna vez un maestro mago?

Mermaid Melody



Mermaid Melody empieza, en el palacio de la princesa Luchia, de el pacifico norte .Luchia a huido de su palacio para conseguir las perlas de sirena. Hace muchos años, ella subió a la superficie y su piedra de sirena se la dio a un chico de la superficie. Y debe conseguir encontrar la perla para salvar al reino. Además unos malvados intentan dominar el océano, además si un humano descubre que es una sirena se convertirá en espuma. ¿Que le sucederá a esta chica?

Lovely Complex



Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin (grupo umoristico), que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo. Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quien de los dos consigue más rápido una pareja.
¿Qué pasara con esos dos personajes?

Love Hina


Keitaro Urashima un chico de 19 años que quiere entrar en la Todai (una prestigiosa universidad de Tokio).Cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia, donde prometían que si iban juntos a Todai se casarían.El único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa.Sin embargo, Keitaro ha suspendido dos veces el examen de acceso de la Todai y sus padres lo echan de casa. El decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo, pero hacía años que dejó de ser una posada para ser una residencia femenina. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitaro por un pervertido.Su tía que vive en la residencia, permite que se quede como encargado y administrador.¿Keitaro conseguirá encontrar a la chica de la promesa, podrá aprobar el examen de ingreso alguna vez?

Kamichama Karin


Karin es una joven estudiante de la escuela secundaria. A ella se le dan fatal los estudios y los deportes. Karin vive solamente con su tía por la muerte de sus padres. Pero después de la muerte de su gato Shi-chan. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios Atenea.

InuYasha


Una chica normal y corriente va a por su gato y la secuestra un demonio-ciempiés que le pide la piedra de shikon, la chica no sabe que es esa piedra ni que la tiene, de repente aparece 500 años atrás donde habitan demonios y bestias extrañas, desde entonces esta chica tiene que proteger la piedra y de si misma, se encuentra a inuyasha(inu = pero/yasha= demonio),que después de salvarla de el demonio ciempiés la quiere matar pero no lo consigue, alcabo de unos días la chica llamado kagome destruye la piedra y la rompe en millones de trozos, y tienen que encontrarla.
¿kagome e inuyasha y sus amigos llegaran a encontrar la piedra de shikon?

Fruits Basket


La familia Sohma está maldita. Cuando un miembro de la familia es abrazado por una persona del sexo opuesto, se transforman en un animal del zodiaco chino! Los Sohma han logrado mantener la maldición en secreto por generaciones, pero cuando una joven que llega a sus secretos ocultos, la vida en la casa Sohma cambia para siempre!
¡Tohru Honda debe prometer no decir nada... o que le borren la memoria!

Full Metal Alchemist


Esta historia va de dos hermanos que son alquimistas, un día su madre muere, ellos intentan resucitarla con la alquimia, pero fue mal al hermano mayor le quitaron un brazo y una pierna, al otro hermano le quitaron el cuerpo el hermano de este antes de que le quitara el alma la sello en una armadura. Ahora quiere llegar a ser alquimista nacional para conseguir recuperar su pierna y su brazo y el cuerpo de su hermano.
¿Conseguirá recuperar su pierna y su brazo, y el cuerpo de su hermano?

Black Blood Brothers


Durante una guerra ficticia llamada Hong Kong Crusade, un viejo vampiro, Jiro Mochizuki, llamado Silver Blade Luchó y derrotó al rey de Kowloon. Diez años más tarde, Jiro fue a Japón con su hermano pequeño, Kotaro, con la esperanza de llegar a la zona especial, una próspera ciudad secreta donde viven los vampiros. Ellos pronto se dan cuenta de que es un plan para infiltrarse en la zona especial se está rayada por el Kowloon niños supervivientes. Como viajar a la zona especial, Jiro encontró enemigos del pasado y las nuevas amenazas que pueden poner en peligro la seguridad de la Zona Especial. El secuestro de Kotaro, de uno de los Niños Kowloon.

jueves, 9 de abril de 2009

Tengo una idea!!!!

Mirad, yo se muchos mangas y anime, pero no los se todos, me podríais decir mangas y animes, que os gustasen, y yo los pondría en mi Web, puede ser de cualquier genero, … bueno de hentai no…, pero puede ser un poco pervertido ( ¿bueno k manga no es pervertido?), bueno espero que me ayudes en la busque da de mas mangas y animes.
^^, arigato…

A, antes no os lo he dicho, pero antes tenia una pagina Web, se llama : http://manganime.lag.googlepages.com

Blog de Oro



Reglas:

1° Colocar el logo del premio

2° Linkear a la persona que te lo dio

3° Premiar otros blog y avisarles

Bueno empecemos:

1º - Creo que ya esta echo...
2º - ... la persona k me etiquetó era mi mas buena amiga vicky. ^^
3º - Los premio premiados son:

- http://canetodarkminds.blogspot.com/
(Que es un blog k me encanta ^^)

- http://elrincondefuruba.blogspot.com/
(También me encanta ^.^)

- http://artemisamad.blogspot.com/search/label/descarga%20directa
(Este me encanta ^^)

- http://binillamangas.blogspot.com/ (También me encanta ^.^)

- http://shojomiaka.blogspot.com
(También me encanta ^^)

- http://tamaritadulcemoka.blogspot.com/
(es maravilloso)


Hay más, pero no me acuerdo de ellos, lo siento...T.T... Bueno de todas formas gracias por visitar mi blog….
Arigato….