lunes, 25 de mayo de 2009

Hatenkou Yuugi


Una joven llamada Rahzel es echada un día de su casa por su padre con las instrucciones de ver el mundo, y entonces su viaje comienza. Sin embargo, ella no lo hará sola ... ya que ella hace amistad con un joven estoico llamado Alzeido quien anda buscando venganza por el asesinato de su padre. Alzeido y Rahzel son como el dia y la noche..., pero aún así, ellos se sienten de una manera extraña el uno con el otro. Esto podría ser resultado de una atracción subyacente o sus poderes que comparten la magia. Es así, como los dos comienzan su travesía viajando de pueblo en pueblo, usando sus poderes para ayudar a los necesitados, esto mientras descubren su lugar en el mundo.

lunes, 18 de mayo de 2009

Ai Yori Aoshi


La serie inicia cuando Aoi se rompe la zapatilla en la estación de tren, buscando a Kaoru. Ella no sabe que aspecto tiene ya que hace muchos años no lo ve. Casual mente kaoru estaba en la estación, al ver que una jovencita hermosa que se le ha roto una sandalia fue a ayudarla, al ayudarla fueron a salir averiguan que esta lloviendo. Kaoru como la chica es de otro sitio, y esta lloviendo la invita a su casa asta que escampe, hablaron sobre la persona que estaba buscando ella cuan do la dijo que estaba buscando a Kaoru (a el). ¿Qué le pasara a Kaoru y Aoi?

Bamboo Blade


Toraji Ishida un profesor de kendo izo una apuesta con otro profesor.
La apuesta consistía en que lucharan sus alumnas en un combate, si el profesor Toraji ganaba entonces el otro profesor tenia que invitarle a comer durante un mes. Y si el perdía entonces tenia que darle una copa que el gano hace mucho tiempo.
Pero el profesor Toraji tiene solo una alumna en todo su Dojo, además el único alumno que hay apuntado el ella.Tienen que ir buscando a chicas para que puedan hacer la pelea. ¿El profesor toraji ganara la apuesta?

Bloody Kiss


Kiyo Katsuragi es una chica que va a la escuela, pero con la muerte repentina de su abuela ella hereda una mansión. Pero cuando ella descubre que en la mansión hay dos vampiros y uno de ellos quiere que sea su esposa (un vampiro puede llamar esposa a la persona que chupa la sangre durante toda su vida).

viernes, 15 de mayo de 2009

Bleach


Ichigo Kurasaki es un estudian que puede ver fantasmas. Un día se encuentro con una especie de fantasma en su cuarto, el fantasma le dijo que era un Shinigami llamado Rukia Kuchiki. Un Hollow fue a matar a su familia, Rukia es gravemente herida y tiene que darle sus poderes a Ichigo.
Ichigo se transforma en un Shinigami y mata al Hollow.
Desde entonces empieza la aventura de Ichigo para devolverle sus poderes a Rukia.
¿Conseguirá devolverle los poderes?

Chobits


Hideki es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio, sin embargo suspende el examen de ingreso. Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento. En su primer día de estancia en Tokio se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento (Persocon : robot con forma humana).
¿Qué pasara con Hideki y con el Persocon que se a encontrado?

domingo, 10 de mayo de 2009

Code Greas:


(Estrella aquí te dejo la serie que te dije y me pediste ^^)
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz en el mundo.

Dengeki Daisy


Sinopsis: Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un celular, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?.


Descarga Directa:

Tomo 1