jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Sorprendente!




Jigoku Tsūnshin es una pagina misteriosa donde solo te puedes meter a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Cuando escribimos el nombre de la persona nos vendra este teexto "あなたの怨み、晴らします。" (Anata no urami, harashimasu) es decir "Nos vengaremos por ti". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai recibirá su visita.
En su encuentro esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno.

Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.


Esa pagina es esta: http://jigokutsushin.de/

A lo mejor os puede solucionar la vida ;D

miércoles, 28 de diciembre de 2011

jigoku shoujo




Jigoku Tsūnshin es una misteriosa pagina web que solo se abre a las 00:00, donde las personas que quieren venganza, hacen un trato con Enma Ai.


En el momento que mandan el mensaje, les llegara un mensaje al movil, ese mensaje tendra la pantalla roja y dira: "あなたの怨み、晴らします。" (Anata no urami, harashimasu) en su definición "Nos vengaremos por ti".

Ese trato consta de que Enma enviara al propio infierno a la persona que el contratador decida, y a cambio cuando el muera... el ira tambien al infierno.

lunes, 26 de diciembre de 2011

99% Love



Sinopsis:  Ria y Jiro son la pareja perfecta, pero nunca han llegado a besarse, eso a Ria le preocupa bastante... y Jiro realmente nunca ha mostrado interes por ello. ¿Podran conseguir ser una pareja de  100%?

Se puede leer el manga aquí.

(Este enlace es externo a la pagina, es decir, es una recomendacion para leer)

Love Luck



Sinopsis:  Suzuki Nero está totalmente enamorada de Kurokawa, nunca le a dicho nada hacerca de esto, pero un día lee su horóscopo y por su buena suerte en el amor decide declararse…Su suerte en el amor será buena o mala, o a quien se le declarara al final… ¡léete este manga y lo comprobaras!

Este manga se puede leer aquí.

(Este es un enlace externo a la pagina es decir, no es creado por mi, simplemente es una recomendacion).