jueves, 19 de junio de 2014

Black Cat



Sinopsis: Hay una organización llamada "Chronos" la cual controla el gobierno y gran parte del dinero mundial en secreto, así que sus miembros se podría decir que son de la élite. Pero los miembros están obligados a ser leales a dicha organización. La historia comienza cuando uno de sus miembros conocido como "Black Cat" abandona Chronos, el ahora vive de caza recompensas... pero por su traición nada sera fácil para el, y para los amigos que se encuentre en el camino.


viernes, 13 de junio de 2014

Btooom!


Es una serie manga e ilustrada por Junýa Inoue. Trata sobre Ryota Sakamoto un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. Un día se despierta en una isla tropical donde tendrá que luchar por su vida con una serie de bombas que tienen efectos diferentes (igual que en un juego que el era uno de los 10 mejores del mundo llamado Btooom!).
¿Cómo ha llegado allí y conseguirá salir vivo de esa isla?

sábado, 7 de junio de 2014

Opinión de Btooom!

Como digo en el titulo, solo es mi opinión
Cuando me fije en la serie, no me dieron muy buenas criticas de ella, por eso pensé que no merecería mucho la pena, aun así opté por leerla y la verdad es que me gusto mucho.
Tras leer el manga puedo decir que no muchas series así me gusta, ya que es del estilo "Battle Royal" pero con bombas. Es una serie que recomiendo si te apetece leer un manga sobre batalla y estrategia, con un toque de amor y crueldad sobre la perdida de humanidad que puede tener las personas.