domingo, 8 de noviembre de 2015

full-metal-alchemist

 

Hace poco que estoy volviendo a ver animes y mangas, gracias a youtube en mis ratos libres puedo ir "bicheando" los animes y mangas populares o los que me resultan mas interesantes, por ahora full-metal-alchemist es un anime que tiene un poco de todo: humor, acción, drama... a partir del capitulo 4 me a sobrecogido algunas cosas pero supongo que aun es pronto para soltar un veredicto final, asi que seguiré "bicheando" y viendo este anime haber que tal, espero no llevarme una decepcion.... y nada de spoinlers  !!!!! porfis :3, gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo para leerme, que lo pasen bien !!!!


jueves, 5 de noviembre de 2015

JARDÍN DE CACTUS

¡Hola! Vengo a recomendaros un sitio muy bonito y visitado situado en la localidad de Guatiza, municipio de Teguise (Lanzarote, España).
Este lugar abrió sus puertas en 1990 y es una obra de César Manrique.

En mi opinión, al principio no me llamo mucho la atención porque no esperaba mucho de un "Jardín de cactus", pero cuando llegué superó todas mis expectativas. Es un lugar precioso, donde la belleza de la naturaleza fluye en un medio desértico. Aconsejo ir si alguna vez visitas Lanzarote.

Dejo enlace por si quieren saber mas del lugar: http://www.islanzarote.com/jardin-de-cactus-lanzarote.htm




Dejo enlace por si quieren saber mas del lugar: http://www.islanzarote.com/jardin-de-cactus-lanzarote.htm

Otomen


Asuka es un muchacho guapo y masculino que a la espalda de todos tiene cierto gustos por las cosas bonitas, femeninas, como las historietas para chicas, las revistas y el arte de la cocina. Por otro lado Ryo, una nueva estudiante es lo contrario a la situación. Sus habilidades femeninas están por lo debajo de lo normal. ¿Cómo sera la historia cuando estos dos personajes se conozcan?

lunes, 2 de noviembre de 2015

alo alo !!!!

muchichichichichichimas gracias a mi amiga y compi por invitarme a participar !!! aunque nunca he usado un blog espero estar a la altura y que disfrutéis con todo cuando subamos ^^

Bienvenido Lokky!!

Holaaa! Desde ahora un gran compañero y amigo va a llevar el blog conmigo.
Os lo presento se llama Lokky, el se va ha encargar como yo de poner entradas, el podrá poner contenido mas extenso ya que abarcará manga, películas, videojuegos, etc.
Así que muchas gracias Lokky por ayudarme siempre en muchas cosas :)

domingo, 1 de noviembre de 2015

Jigoku no Enra


Es un manga que esta comenzando, es de la autora Shimada Chie.
Esta historia comienza cuando empieza la selección del próximo gran rey demonio, Enra uno de los hijos del rey demonio viene al mundo humano para atrapar y llevar al infierno a las personas que en un futuro serán unos grandes criminales. Todo cambia hasta que conoce a Takamura Komachi, que esta en esa lista, ella niega llegar a convertirse en esa persona ya que ella es una persona buena, justa y tiene una rara afición por cumplir las leyes. ¿Qué delito cometerá Takamura para llegar a estar en esa lista?

Hello!! :)

Hola, hace mucho que no entro en el blog.
Aunque no he estado operativa tengo una gran lista de recomendaciones de mangas y animes que me han gustado muchísimo.
También tengo muchas recetas que tengo que poner, sobre todos recetas sin gluten, pero pueden cambiarse las harinas también y hacer con gluten.
Dejare también algunas de mis opiniones de diferentes cosas y reflexiones personales.
Así que muchas gracias por seguir mi blog y leer esta entrada.