domingo, 26 de julio de 2009

Aishiteruze Baby




Bueno empiezo a contar, va del típico chico k sale con unas y con otras y les va metiendo mano y todo. Un día su tía desaparece y deja a su hija sola (yo si fuera la niña me enfadaría tela), y como la niña todavía es muy chica (va al parvulario) el se tiene que ocupar de ella, y se hace mas responsable, aprende a cocinar, la lleva al parvulario, no va con tías (ni tíos … creo). Y se tiene que enfrentara muchas cosas en la vida, realmente, a mi al principio no me gusto nada, me parecía aburrida, un día por aburrimiento vi un capitulo y me enganche… xD

2 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi!

Suele pasar, no te gusta una serie, la ves por ver algo y te acabas engachando de una manera tonta jeje...

No conocia la serie, el argumento es bastante sencillo pero me la apunto para cuando tenga un rato ver q tal.

Los japos (por lo menos en sus manganimes) suelen dejar bastante de lado a sus hijos o no preocuparse demasiado y con determinadas edades...

Besitos. ^^

Anónimo dijo...

Vi esta serie de principio a ffin hace ya un par de años atras y me encanto, es muy buena n__n

Un saludo!