miércoles, 6 de enero de 2016

FELIZ AÑO NUEVO!!

Hola a todos, espero que estaréis empezando el nuevo año con ilusión y con ganas de superar el año anterior, uff... 2016, la primera vez que lo escribo.
Como todos los años, escribo una gran lista de cosas que quiero llegar a realizar, ya sean cosplays, manualidades de peluches o leerme un manga en especifico, pero siempre escribo un apartado que es "Se feliz, siente orgullosa de que en está larga lista de propósitos por lo menos llegaste a hacer un 50% de tus objetivos."
Esta larga lista este año he sido consciente de mi misma y ha sido con objetivos realistas, así que 1 vez al mes, voy a poner en el blog 10 de las mejores series que he visto durante ese tiempo. Allí pondré la sinopsis, mi opinión personal de cada una. También quiero hacer un tutorial de varios cosplays que planeo hacer, así que ya me verán a ver que les parece.
Si quieren recomendarme alguna serie o quieren que comente alguna o la escriba aquí, por favor decirme!! Muchas gracias por su apoyo!!

No hay comentarios: